Saludable advertencia(no digan que no se los dije):
Este lugar es uno de los lugares más peligrosos de la galaxia espiral Vía Láctea(albergadora de un raro y precioso planeta). El Club Bilderberg, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Partido Revolucionario Institucional, la OEA, la OTAN, y otras organizaciones prehistóricas, advierten que visitar este lugar es visitar las entrañas de la subversión, el manantial de los anacronismos, la alcoba de un demonio de demonios.
El Vaticano debe enviar exorcistas con sus más finos y milenarios mensajes de falso amor. Monsanto debe esparcir sus neuroncidas para eliminar todo axón y dendrita hasta la raíz. La British Petroleum debe regar sin deliberación toneladas de sacrosantos petróleos. El gobierno de las Empresas y Bancos Unidos de Asesinamérica(United States of America), debe enviar poderosos drones con bombas más criminales que las que soltó en Hiroshima y Nagasaki.

jueves, 15 de marzo de 2012

Todos ganamos una lotería para poder nacer

Todos nosotros vamos a morir, y eso es lo que nos hace los más afortunados. La mayoría de la gente nunca va a morir porque nunca van a nacer. El potencial de personas que podrían haber estado aquí en mi lugar, pero que nunca verán la luz del día superan en número a los granos de arena del Sahara. Ciertamente, estos "fantasmas no nacidos" incluyen mayores poetas que Keats y científicos mas grandiosos que Newton. Sabemos esto porque el conjunto de personas posibles permitido por nuestro ADN supera de forma abrumadora el conjunto de personas reales. Ante esta estupefaciente realidad es que usted y yo, en nuestra cotidianidad, estamos aquí. Somos de los pocos privilegiados que ganaron la lotería del nacimiento a pesar de toda improbabilidad. ¿Me atrevería acaso a quejarme de mi inevitable regreso a ese estado anterior del que la gran mayoría nunca ha salido?

Richard Dawkins

No hay comentarios:

Publicar un comentario