Saludable advertencia(no digan que no se los dije):
Este lugar es uno de los lugares más peligrosos de la galaxia espiral Vía Láctea(albergadora de un raro y precioso planeta). El Club Bilderberg, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Partido Revolucionario Institucional, la OEA, la OTAN, y otras organizaciones prehistóricas, advierten que visitar este lugar es visitar las entrañas de la subversión, el manantial de los anacronismos, la alcoba de un demonio de demonios.
El Vaticano debe enviar exorcistas con sus más finos y milenarios mensajes de falso amor. Monsanto debe esparcir sus neuroncidas para eliminar todo axón y dendrita hasta la raíz. La British Petroleum debe regar sin deliberación toneladas de sacrosantos petróleos. El gobierno de las Empresas y Bancos Unidos de Asesinamérica(United States of America), debe enviar poderosos drones con bombas más criminales que las que soltó en Hiroshima y Nagasaki.

viernes, 2 de marzo de 2012

Mundo esquizofrénico e indignado

Son numerosos los peligros que amenazan al mundo, pero dos de ellos tienen consecuencias letales para la sobrevivencia de la especie humana: la posibilidad de una guerra nuclear y el cambio climático. Ambos parecen lejos de una solución responsable.

Este es un mundo esquizofrénico.  Es también un mundo indignado.  Es el legado del sistema capitalista que nos arrastra de las crisis a las guerras, y de las guerras a las crisis.  Un sistema voraz y depredador, que continúa excluyendo a las grandes mayorías  en beneficio de un puñado de privilegiados.  Su crisis es sistémica y estructural.  Es crisis financiera, económica, social y de la ética.  Su apuesta es a la guerra como recurso de salvación.

Con la complicidad de sus emporios mediáticos, que actúan como armas de combate, manipulan la información y nos tratan de imponer el menú noticioso que consumimos.  Deciden lo que debemos conocer, mientras silencian y tergiversan lo que quieren encubrir o esconder.  Por estos días no cesan en el empeño de tratar de convencernos del “cambio de régimen” o la “responsabilidad de proteger”.  Pura palabrería demagógica que se disfraza como una nueva filosofía con el mismo objetivo de seguir subyugándonos y dividiéndonos para explotarnos mejor.

Juan Antonio Fernández, Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario