Saludable advertencia(no digan que no se los dije):
Este lugar es uno de los lugares más peligrosos de la galaxia espiral Vía Láctea(albergadora de un raro y precioso planeta). El Club Bilderberg, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Partido Revolucionario Institucional, la OEA, la OTAN, y otras organizaciones prehistóricas, advierten que visitar este lugar es visitar las entrañas de la subversión, el manantial de los anacronismos, la alcoba de un demonio de demonios.
El Vaticano debe enviar exorcistas con sus más finos y milenarios mensajes de falso amor. Monsanto debe esparcir sus neuroncidas para eliminar todo axón y dendrita hasta la raíz. La British Petroleum debe regar sin deliberación toneladas de sacrosantos petróleos. El gobierno de las Empresas y Bancos Unidos de Asesinamérica(United States of America), debe enviar poderosos drones con bombas más criminales que las que soltó en Hiroshima y Nagasaki.

domingo, 22 de enero de 2012

Mapa de México en 1824



Mapa de la Universidad de Texas

Este es el mapa de México en 1824.

Una voraz tijera expansionista nos recortó la mitad del mapa, somos una nación mutilada por los Estados Unidos. Y así, sin una pierna, sin un brazo, sin un ojo, y con medio cerebro, se medio anda y se medio piensa, hasta hoy.

El norte de México fue ROBADO por los Estados Unidos. Es no debe olvidarse jamás.
Los robos y las intervenciones de los Estados Unidos en México, comenzaron en el siglo XIX. Allí comenzaron, lo que no se sabe es cuándo se terminarán.

Deniev Sentli

6 comentarios:

  1. deben ponermas informacin sobre el teme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola morro si falta informacion gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. yo soy el dueño de la pagina

      Eliminar
  2. no es el verdadero mapa

    ResponderEliminar
  3. bababababanana potetooo

    ResponderEliminar
  4. En México vamos para atrás..
    Con Obrador pretendiendo regresar a la época monárquica con todo y sus 32 virreinato a...

    ResponderEliminar