Saludable advertencia(no digan que no se los dije):
Este lugar es uno de los lugares más peligrosos de la galaxia espiral Vía Láctea(albergadora de un raro y precioso planeta). El Club Bilderberg, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Partido Revolucionario Institucional, la OEA, la OTAN, y otras organizaciones prehistóricas, advierten que visitar este lugar es visitar las entrañas de la subversión, el manantial de los anacronismos, la alcoba de un demonio de demonios.
El Vaticano debe enviar exorcistas con sus más finos y milenarios mensajes de falso amor. Monsanto debe esparcir sus neuroncidas para eliminar todo axón y dendrita hasta la raíz. La British Petroleum debe regar sin deliberación toneladas de sacrosantos petróleos. El gobierno de las Empresas y Bancos Unidos de Asesinamérica(United States of America), debe enviar poderosos drones con bombas más criminales que las que soltó en Hiroshima y Nagasaki.

viernes, 27 de enero de 2012

Premio a Calderón, en Davos

Como tenía que ocurrir, Felipe Calderón recibió un premio por su genial labor como presidente de México. La lógica se cumple. En un planeta en donde los canallas mandan, los tercermundistas aprendices de canallas, son los que reciben los reconocimientos y los aplausos.

En Davos se habla del sistema de los poderosos. Y se premia a los bodoques que contribuyan a tal sistema. ¿Qué mensaje ha enviado el Foro Económico Mundial al pueblo de México?, pues desde Suiza nos han dicho:

Su presidente no gobierna para su bienestar, sino para el bienestar del sistema económico capitalista que está matando al planeta. Y por eso, le damos un premio. Las decenas de miles de muertos, la desigualdad, el hambre, eso no le importa a nadie. Un presidente mexicano puede llevar a la tumba a un millón de mexicanos, puede ser analfabeta, puede ser un violador o sacerdote de la iglesia católica, eso a quién le importa.

Los mexicanos no cuentan con nadie más que con ellos mismos para cambiar su país. Desde el norte del mundo, los mexicanos son insultados y escupidos.

Deniev Sentli

No hay comentarios:

Publicar un comentario