Saludable advertencia(no digan que no se los dije):
Este lugar es uno de los lugares más peligrosos de la galaxia espiral Vía Láctea(albergadora de un raro y precioso planeta). El Club Bilderberg, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Partido Revolucionario Institucional, la OEA, la OTAN, y otras organizaciones prehistóricas, advierten que visitar este lugar es visitar las entrañas de la subversión, el manantial de los anacronismos, la alcoba de un demonio de demonios.
El Vaticano debe enviar exorcistas con sus más finos y milenarios mensajes de falso amor. Monsanto debe esparcir sus neuroncidas para eliminar todo axón y dendrita hasta la raíz. La British Petroleum debe regar sin deliberación toneladas de sacrosantos petróleos. El gobierno de las Empresas y Bancos Unidos de Asesinamérica(United States of America), debe enviar poderosos drones con bombas más criminales que las que soltó en Hiroshima y Nagasaki.

domingo, 22 de enero de 2012

A esto se le llama vida

El cuerpo humano tiene 100 billones de células y un 90 por ciento de ellas no son células humanas, son hongos, bacterias y otros microorganismos. En nosotros se encuentran los antecedentes de la vida en la Tierra. Viven dentro de nosotros, células de hace 40 millones de siglos. Si por un momento, pudieramos detenernos y sentir lo que pasa en nuestro cuerpo, sentiríamos que hay seis cuatrillones de cosas sucediendo al mismo tiempo: ¡6 000 000 000 000 000 000 000 000! Y suceden ahora, en este instante, estando sentados. Y, en diez segundos, habrán pasado cien cosas más en nuestro cuerpo, que lo que pasa en todas las estrellas y planetas y asteroides del universo conocido. Y a eso se le llama vida. Y eso es con lo que estamos acabando.

Documental La Última Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario