Saludable advertencia(no digan que no se los dije):
Este lugar es uno de los lugares más peligrosos de la galaxia espiral Vía Láctea(albergadora de un raro y precioso planeta). El Club Bilderberg, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Partido Revolucionario Institucional, la OEA, la OTAN, y otras organizaciones prehistóricas, advierten que visitar este lugar es visitar las entrañas de la subversión, el manantial de los anacronismos, la alcoba de un demonio de demonios.
El Vaticano debe enviar exorcistas con sus más finos y milenarios mensajes de falso amor. Monsanto debe esparcir sus neuroncidas para eliminar todo axón y dendrita hasta la raíz. La British Petroleum debe regar sin deliberación toneladas de sacrosantos petróleos. El gobierno de las Empresas y Bancos Unidos de Asesinamérica(United States of America), debe enviar poderosos drones con bombas más criminales que las que soltó en Hiroshima y Nagasaki.

jueves, 14 de junio de 2012

Ni Eva ni Adán

Ni Adán ni Eva ni Caín ni Abel, ni siquiera Dios, son nuestros ancestros. Ésta jóven especie nuestra está aquí gracias a Pikaia, gracias al Trinaxodon y a tantos otros seres vivos. Eso es lo que hay que saber. Saber que un mamífero diminuto sobrevivió a la era de los dinosaurios y al meteorito que mató a todos ellos, es entender quienes somos. Así el ser humano se conoce, conoce su planeta, y se hace, sin duda, un mejor ser humano.

Deniev Sentli

No hay comentarios:

Publicar un comentario