Saludable advertencia(no digan que no se los dije):
Este lugar es uno de los lugares más peligrosos de la galaxia espiral Vía Láctea(albergadora de un raro y precioso planeta). El Club Bilderberg, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Partido Revolucionario Institucional, la OEA, la OTAN, y otras organizaciones prehistóricas, advierten que visitar este lugar es visitar las entrañas de la subversión, el manantial de los anacronismos, la alcoba de un demonio de demonios.
El Vaticano debe enviar exorcistas con sus más finos y milenarios mensajes de falso amor. Monsanto debe esparcir sus neuroncidas para eliminar todo axón y dendrita hasta la raíz. La British Petroleum debe regar sin deliberación toneladas de sacrosantos petróleos. El gobierno de las Empresas y Bancos Unidos de Asesinamérica(United States of America), debe enviar poderosos drones con bombas más criminales que las que soltó en Hiroshima y Nagasaki.

domingo, 3 de junio de 2012

El ocaso de Televisa

El ocaso de Televisa ha comenzado. Los brutales contenidos de la poderosa televisora pronto estarán en vías de extinción. El movimiento yosoy132 sabe que los medios de comunicación son elementales para la transmisión de conocimiento a la población. Televisa no transmite conocimiento, sino películas de Rambo y telenovelas colonialistas en las cuales existen ricos y pobres por los siglos de los siglos. En ninguna telenovela de Televisa, una juventud organizada exigirá a sus gobernantes cuentas acerca del cambio climático, ni cuentas sobre el salario mínimo. En ninguna.

Lo que hace Televisa(lo que han hecho por décadas) es CRIMINAL.
Ya sólo hay que esperar.

Televisa debe entender(va a entender), que no puede continuar poniendo frente a la cámara, a canallas como Leo Zuckermann o Loret de Mola. Si Televisa quiere seguir haciendo telenovelas, serán telenovelas en donde la historia no termina con una boda, sino con el establecimiento de un gobierno socialista, y solidario con las incontables injusticias que ocurren en el planeta.

Deniev Sentli

No hay comentarios:

Publicar un comentario