Saludable advertencia(no digan que no se los dije):
Este lugar es uno de los lugares más peligrosos de la galaxia espiral Vía Láctea(albergadora de un raro y precioso planeta). El Club Bilderberg, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Partido Revolucionario Institucional, la OEA, la OTAN, y otras organizaciones prehistóricas, advierten que visitar este lugar es visitar las entrañas de la subversión, el manantial de los anacronismos, la alcoba de un demonio de demonios.
El Vaticano debe enviar exorcistas con sus más finos y milenarios mensajes de falso amor. Monsanto debe esparcir sus neuroncidas para eliminar todo axón y dendrita hasta la raíz. La British Petroleum debe regar sin deliberación toneladas de sacrosantos petróleos. El gobierno de las Empresas y Bancos Unidos de Asesinamérica(United States of America), debe enviar poderosos drones con bombas más criminales que las que soltó en Hiroshima y Nagasaki.

sábado, 14 de abril de 2012

YPF es de Argentina, fuera neocolonialistas

Carlos Menem regaló YPF a Repsol, así como Carlos Salinas de Gortari regaló TELMEX a Carlos Slim. Ergo: el gobierno argentino debe recuperar una empresa que pertenece a toda la nación argentina, y no solamente a unos cuantos oportunistas. El petróleo del subsuelo argentino debe ser para los argentinos, punto. Los recursos naturales de una nación, son para el desarrollo de esa nación, no para algunos astutos comerciantes que compraron lo que no debían comprar.

TELMEX deberá ser recuperado por el gobierno mexicano pronto. Carlos Salinas de Gortari vendió empresas que no le pertenecían a él, sino al pueblo de México. Menem hizo lo mismo(muchos otros presidentes también), y ahora Cristina Fernández va a darle una lección a Latinoamérica y al mundo. Felicidades Cristina.
Deniev Sentli

No hay comentarios:

Publicar un comentario