Saludable advertencia(no digan que no se los dije):
Este lugar es uno de los lugares más peligrosos de la galaxia espiral Vía Láctea(albergadora de un raro y precioso planeta). El Club Bilderberg, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Partido Revolucionario Institucional, la OEA, la OTAN, y otras organizaciones prehistóricas, advierten que visitar este lugar es visitar las entrañas de la subversión, el manantial de los anacronismos, la alcoba de un demonio de demonios.
El Vaticano debe enviar exorcistas con sus más finos y milenarios mensajes de falso amor. Monsanto debe esparcir sus neuroncidas para eliminar todo axón y dendrita hasta la raíz. La British Petroleum debe regar sin deliberación toneladas de sacrosantos petróleos. El gobierno de las Empresas y Bancos Unidos de Asesinamérica(United States of America), debe enviar poderosos drones con bombas más criminales que las que soltó en Hiroshima y Nagasaki.

sábado, 21 de enero de 2012

Un delfín debe estar donde debe estar

Un delfinario es, exactamente, una prisión para delfines. En en el major caso, son lugares para rehabilitar delfines. Si un delfinario se dedica a esclavizar delfines para el entretenimiento de los homo "sapiens", ahí está la idiotez de las idioteces. Si el homo "sapiens" pensara, entendería, a la primera explicación, que no es correcto mantener delfines encarcelados, para entretener homo sapiens y hacer dinero. Pero lo que sucede es que la especie humana ama esclavizar, pero lo que más ama es el dinero, como el que puede producir un delfinario. Esas aparentes sonrisas que dan los delfines, no son sonrisas, son palabras en su idioma, palabras que dicen: "sáquenme de aquí".

Es urgente cambiar la mentalidad del ser humano para que exista el futuro de la especie y de otras muchas especies.  Más alegría debe producirnos saber que los delfines están donde deben estar, en libertad.
Los que trabajan comprando delfines o vendiéndolos o entrenándolos, para entretener humanos, deben buscarse otra manera de subsistencia, hacer la revolución socialista, encender su cerebro o colgarse de un árbol.

Deniev Sentli

No hay comentarios:

Publicar un comentario