Saludable advertencia(no digan que no se los dije):
Este lugar es uno de los lugares más peligrosos de la galaxia espiral Vía Láctea(albergadora de un raro y precioso planeta). El Club Bilderberg, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Partido Revolucionario Institucional, la OEA, la OTAN, y otras organizaciones prehistóricas, advierten que visitar este lugar es visitar las entrañas de la subversión, el manantial de los anacronismos, la alcoba de un demonio de demonios.
El Vaticano debe enviar exorcistas con sus más finos y milenarios mensajes de falso amor. Monsanto debe esparcir sus neuroncidas para eliminar todo axón y dendrita hasta la raíz. La British Petroleum debe regar sin deliberación toneladas de sacrosantos petróleos. El gobierno de las Empresas y Bancos Unidos de Asesinamérica(United States of America), debe enviar poderosos drones con bombas más criminales que las que soltó en Hiroshima y Nagasaki.

sábado, 14 de enero de 2012

La resplandeciente Hipatia de Alejandría

Hipatia era un ser pensante. Los seres pensantes siempre son un insulto y un obstáculo para toda religión.

Hipatia habría sido tan feliz de la certeza de haber sabido de Galilei, de Copérnico, de Kepler...

Mientras Hipatia, allá en el siglo IV de nuestra era, buscaba y sufría por el conocimiento, los jóvenes y brutales cristianos incineraban el conocimiento.

Hipatia fue llamada bruja. Uno de sus intrumentos de hechicería era el temible Cono de Apolonio.

Hipatia fue insultada y asesinada en Alejandría, cuando era ella lo más valioso de Alejandría.

A Hipatia se le rompía el corazón buscando la causa científica del invierno y del verano(causa que hoy sabemos y que miles de millones ignoran).

Los seres humanos del siglo XXI, somos afortunados de saber lo que hoy sabemos.

"Todos somos hermanos", ese era el verbal e imperdonable hechizo de brujería de Hipatia. Por frases delincuenciales como esa, fue brutal y cobardemente asesinada por una horda de cristianos.

Deniev Sentli

No hay comentarios:

Publicar un comentario