Saludable advertencia(no digan que no se los dije):
Este lugar es uno de los lugares más peligrosos de la galaxia espiral Vía Láctea(albergadora de un raro y precioso planeta). El Club Bilderberg, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Partido Revolucionario Institucional, la OEA, la OTAN, y otras organizaciones prehistóricas, advierten que visitar este lugar es visitar las entrañas de la subversión, el manantial de los anacronismos, la alcoba de un demonio de demonios.
El Vaticano debe enviar exorcistas con sus más finos y milenarios mensajes de falso amor. Monsanto debe esparcir sus neuroncidas para eliminar todo axón y dendrita hasta la raíz. La British Petroleum debe regar sin deliberación toneladas de sacrosantos petróleos. El gobierno de las Empresas y Bancos Unidos de Asesinamérica(United States of America), debe enviar poderosos drones con bombas más criminales que las que soltó en Hiroshima y Nagasaki.

domingo, 22 de enero de 2012

Felinos de África

En el sobre-explotado(y sobre-ensangrentado) continente africano ocurre una historia felina que difícilmente(o imposiblemente) podremos ver con nuestros propios ojos. Una familia de guepardos y varias familias de leones comparten en Kenia la llanura, el río, la vida y la muerte. Estos felinos son los ágiles y poderosos protagonistas, en un lugar igualmente rico en elegantes avestruces, largos cocodrilos, serenas águilas, saltarines pájaros viudos de Jackson, nubes, lluvias...

Parecería que las únicas vidas que ocurren sobre la Tierra son las de los depredadores homo "sapiens sapiens", pero en Masai Mara otras formas de vida viven también la vida, los juegos, las aventuras y el peligro. 

Esta no es una película apta para seres humanos que carecen de neuronas. Los desneuronados no entenderán algo de lo que sucede en el documental Felinos de África. 

Para los seres pensantes, este documental es un boleto de avión, una tarde de lluvia africana, un río crecido, y la majestuosidad de tanta maravilla. 
 
 
Deniev Sentli

No hay comentarios:

Publicar un comentario