Saludable advertencia(no digan que no se los dije):
Este lugar es uno de los lugares más peligrosos de la galaxia espiral Vía Láctea(albergadora de un raro y precioso planeta). El Club Bilderberg, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Partido Revolucionario Institucional, la OEA, la OTAN, y otras organizaciones prehistóricas, advierten que visitar este lugar es visitar las entrañas de la subversión, el manantial de los anacronismos, la alcoba de un demonio de demonios.
El Vaticano debe enviar exorcistas con sus más finos y milenarios mensajes de falso amor. Monsanto debe esparcir sus neuroncidas para eliminar todo axón y dendrita hasta la raíz. La British Petroleum debe regar sin deliberación toneladas de sacrosantos petróleos. El gobierno de las Empresas y Bancos Unidos de Asesinamérica(United States of America), debe enviar poderosos drones con bombas más criminales que las que soltó en Hiroshima y Nagasaki.

sábado, 21 de enero de 2012

El pobre oro de México

Hermann Bellinghausen

Hoy el oro vale más que nunca en la historia. Y México juega lindo: malbarata o regala la mitad de Chihuahua y San Luis Potosí(va por Guerrero) para que las empresas internacionales(canadienses de preferencia) se lleven el valioso metal.

Pero simpático el Estado mexicano. Luego compra el oro que regaló y lo paga a precio de ídem con nuestro dinero(¿o es de lavandería?) en nuestras narices, y lo presume, para ponernos en segundo lugar latinoamericano en reservas áureas, y en uno de los últimos lugares de igualdad; nomás Haití es más desigual.

¿Es casualidad que Chihuahua, nuestro primer productor de oro, viva en la peor guerra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario