Saludable advertencia(no digan que no se los dije):
Este lugar es uno de los lugares más peligrosos de la galaxia espiral Vía Láctea(albergadora de un raro y precioso planeta). El Club Bilderberg, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Partido Revolucionario Institucional, la OEA, la OTAN, y otras organizaciones prehistóricas, advierten que visitar este lugar es visitar las entrañas de la subversión, el manantial de los anacronismos, la alcoba de un demonio de demonios.
El Vaticano debe enviar exorcistas con sus más finos y milenarios mensajes de falso amor. Monsanto debe esparcir sus neuroncidas para eliminar todo axón y dendrita hasta la raíz. La British Petroleum debe regar sin deliberación toneladas de sacrosantos petróleos. El gobierno de las Empresas y Bancos Unidos de Asesinamérica(United States of America), debe enviar poderosos drones con bombas más criminales que las que soltó en Hiroshima y Nagasaki.

sábado, 21 de enero de 2012

El pobre Álvaro Colom

"Los narcos nos están invadiendo?" "O luchamos juntos todos los países de Centroamérica o nos derrotarán.". Son las recientes y deseperadas frases del presidente de Guatemala. Como se ve, Álvaro está a la moda. Álvaro viste el último corto discurso de la región. Se sabe que el corto disfraz fue diseñado por los diseñadores de Nueva York.

Yo pregunto:

1) ¿Por qué no luchar contra la globalización, contra el capitalismo, contra el libre mercado, por qué no luchar contra la ignorancia, la desigualdad y contra los intereses extranjeros?

2) ¿No está Guatemala y Centroamérica invadida por los intereses de los Estados Unidos? ¿No ha sido derrotada Centroamérica, por las intervenciones de los Estados Unidos?

3) ¿Los Estados Unidos no han invadido y derrotado a Centroamérica desde hace décadas?

4) ¿Dónde está el Colom que hable alguna sensatez? ¿De qué habla cuando habla de invasiones y derrotas?

La locura es deslumbrante desde Centroamérica hasta Vladivostok: hoy solamente existen los narcotraficantes que han sido enviados por satanás de repente, y hay que acabar con ellos, con mejores policías, ejércitos y armas de todos los tamaños y desvergüenzas.
 
Deniev Sentli

No hay comentarios:

Publicar un comentario