Saludable advertencia(no digan que no se los dije):
Este lugar es uno de los lugares más peligrosos de la galaxia espiral Vía Láctea(albergadora de un raro y precioso planeta). El Club Bilderberg, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Partido Revolucionario Institucional, la OEA, la OTAN, y otras organizaciones prehistóricas, advierten que visitar este lugar es visitar las entrañas de la subversión, el manantial de los anacronismos, la alcoba de un demonio de demonios.
El Vaticano debe enviar exorcistas con sus más finos y milenarios mensajes de falso amor. Monsanto debe esparcir sus neuroncidas para eliminar todo axón y dendrita hasta la raíz. La British Petroleum debe regar sin deliberación toneladas de sacrosantos petróleos. El gobierno de las Empresas y Bancos Unidos de Asesinamérica(United States of America), debe enviar poderosos drones con bombas más criminales que las que soltó en Hiroshima y Nagasaki.

jueves, 5 de enero de 2012

Desde hace décadas se sabía que habría cambio climático

Se sabía, desde hace más de 30 años se sabía que la cantidad de CO 2 estaba aumentando, pero a los poderosos no les interesó. En los Estados Unidos los científicos eran asesinados y perseguidos por divulgar el estado de la atmósfera, de esa atmósfera que es, de alguna manera, el hogar, de todos los seres que viven en este planeta.

Han hecho con la atmósfera de todos, lo que han querido. ¿Dónde está el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para hacer algo?

Ah, los Estados Unidos son amos de ese Consejo, ah, entonces los Estados Unidos son los dueños de la atmósfera. Todo legal. Todo en orden.

Deniev Sentli

No hay comentarios:

Publicar un comentario