Saludable advertencia(no digan que no se los dije):
Este lugar es uno de los lugares más peligrosos de la galaxia espiral Vía Láctea(albergadora de un raro y precioso planeta). El Club Bilderberg, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Partido Revolucionario Institucional, la OEA, la OTAN, y otras organizaciones prehistóricas, advierten que visitar este lugar es visitar las entrañas de la subversión, el manantial de los anacronismos, la alcoba de un demonio de demonios.
El Vaticano debe enviar exorcistas con sus más finos y milenarios mensajes de falso amor. Monsanto debe esparcir sus neuroncidas para eliminar todo axón y dendrita hasta la raíz. La British Petroleum debe regar sin deliberación toneladas de sacrosantos petróleos. El gobierno de las Empresas y Bancos Unidos de Asesinamérica(United States of America), debe enviar poderosos drones con bombas más criminales que las que soltó en Hiroshima y Nagasaki.

sábado, 14 de enero de 2012

Anécdota de Einstein y su violín

Albert Einstein, antes de empezar la inservible segunda guerra mundial, se ofreció para tocar su violín en una ciudad alemana. Todos sabemos que antes de la guerra, Alemania estaba en una crisis económica inimaginable. Bueno, Einstein fue a tocar su violín inseparable, para reunir algo de dinero. Un diario alemán, o quizá deba decir: un "sabio" diario alemán, mandó a cualquier reportero a hacer la reseña del evento de Einstein y su íntimo violín. ¿Que qué pasó? Pasó que el reportero desconocía quién era Albert Einstein. El diario, un día después, publicó: "El gran músico, y virtuoso del violín, Albert Einstein ha dado un concierto...bla bla bla". Esto a Einstein le dio gran alegría, y con orgullo les decía a sus amigos(mostrándoles el periódico): "Miren, ustedes creen que yo soy un físico, no, lo que yo soy es un gran músico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario